SAGA DE EXCALIBUR | ¡¡¡CUIDADO!!! ESTAS EN UNA PAGINA DE SAINT SEIYA | 88 CABALLEROS | SANTOS DE BRONCE |SANTOS DE PLATA | SANTOS DE ORO | CABALLEROS NEGROS | DIOSES GUERRERROS DE ASGARD | MARINOS DE POSEIDON | 108 ESTRELLAS | ESPECTROS | IMAGENES PREFERIDAS (1) | IMAGENES PREFERIDAS | SOBRE EL AUTOR DE LA PAGINA | IMAGENES PREFERIDAS (2) | IMAGENES PREFERIDAS (3) | IMAGENES PREFERIDAS (4)
 
DIOSES GUERRERROS DE ASGARD
 
 
imagen
imagen

EDAD: ENTRE 19 Y 25 AÑOS APROX
ESTATURA: 2.65 MTS APROX
PESO: 100 KG APROX
ORIGEN: ASGARD
LUGAR DE ENTRENAMIENTO: ASGARD
TECNICAS DE ATAQUE:
TAITANIKKU HERUKERUSU (HERCULES TITANICO)

La Armadura de tholl representa a la Serpiente Midgar, tholl es un gigante de aproximadamente 20 pies!!! Su arma es una gigantezca acha y su ataque es el Hércules Titánico.

tholl se enfrentó con Seiya, al principio parecía que el Dios Guerrero tenía dominado el combate, incluso Seiya tuvo que ser rescatado del ataque de tohll por Shiryu, sin embargo al final, el Santo del Pegaso obtuvo la victoria y el primer safiro de Odín.

tholl había sido curado en su juventud por Hilda, de una herida causada por una flecha que había atravezado su hombro, aqui pudo sentir el cálido cosmo que Hilda poseía, un cósmo muy similar al que provenía de Athena. El había sentido que aquel cosmo cálido y bondadoso que provenía de Hilda había cambiado y se había tornado frío y despiadado, sin embargo, tholl estaba decidido a obedecer a Hilda hasta el final. Antes de morir, les desea suerte a los Santos de Bronce en su misión de liberar a Hilda del maléfico hecizo de la Sortija del Nibelungo.

Técnica:
Phecda Hércules Titánico
Imagen
EDAD: ENTRE 13 Y 17 AÑOS APROX
ESTATURA:
PESO: 60 KG APROX
ORIGEN: ASGARD
LUGAR DE ENTRENAMIENTO: ASGARD
TECNICAS DE ATAQUE
URUFU KURUERITI KURAU (GARRA DE LOBO ASESINO)
ROZAN KUNDO KEN ( PODER DE LOBO MORTAL)

Fenril era el más anti-social de los Dioses Guerreros, había sido criado por los lobos, ya que en el bosque, un gigantezco oso grizzly había matado a sus padres, después de esto, Fenril quedó bajo el cuidad de los lobos, con quienes aprendió a cazar y a luchar. El nunca volvio a confiar en ningún ser humano, ya que los guardaespaldas de sus padres los habían abandonado cuando fueron atacados por el oso.
Fenril de Alitho se enfrentó al Dragón Shiryu, quien lo derrotó creando una gigantezca abalancha con su Dragón Naciente. El ataque del Dios Guerrero de Alitho era La Crueldad de la Garra del Lobo, tambiém atacaba junto con sus lobos, con quienes se había criado y seguían sus intrucciones al pie de la letra.

Técnica:
Garra del Lobo Asesino
Poder del Lobo Mortal
Imagen
EDAD: ENTRE 14 Y 17 AÑOS APROX.
ESTATURA: 1.85 MTS APROX
PESO: 77 KG APROX
ORIGEN: ASGARD
LUGAR DE ENTRENAMIENTO: ASGARD
TECNICAS DE ATAQUE:
UNIBORUSU FURIIZIN (FUERZA CONGELANTE)
GURIITO HADO KUROSHO (RAYO DE FUEGO)

El cosmo de Hagen de Merak esta representado por Sleipnir, el caballo de ocho patas que pertenecía a Odín, según la mitología escandinva.

Hagen vivia para el combate, simpre dedicado a mejorar sus técnicas de taque y de defensa, sus elementos de ataque son el fuego y el hielo, su mayor orgullo era estar encargado de la protección de Hilda y de su hermana menor Fler. Se pensaba que Hagen y Fler eran novios (o algo así por el estilo), antes de que Hilda fuera hechizada por la Sortija del Nibelungo y que Hagen se convirtiera en uno de Los Dioses Guerreros.
Fler trató de convencer a Hagen de que no luchara contra los Santos de Bronce, ya que ellos lo que querían era liberar a Hilda del hechizo de la sortija, pero Hagen no quizo escucharle y decidió que su deber como Dios Guerrero era más importante que su amor por Fler.

Hagen se enfrentó con Hyoga, del cual sentía unos terribles celos, ya que había hecho una gran amistad con Fler, además lo culpaba de haberle llenado la cabeza a Fler de ideas contra su hermana Hilda. Fler se puso delante de Hyoga para impedir que éste lo atacara, pero asi y todo atacó al Cisne, hiriendo a Fler, Hyoga furioso ataca a Hagen utilizando La Ejecución de Aurora con la cual lo derrota.

Técnicas:
Fuerza Congelante
Rayo de Fuego
imagen
EDAD: ENTRE 15 Y 17 AÑOS
ESTATURA: 1.78 MTS APROX
PESO: 68 KG APROX
ORIGEN: ASGARD
LUGAR DE ENTRENAMIENTO: ASGARD
TECNICAS DE ATAQUE
SUTORINGA KURIETO (REQUIEM DE CUERDAS

El arma de Mime era su arpa, la cual creaba con su melodía ilusiones con las que confundía a sus oponentes, además las cuerdas del arpa atacaban y aprenzaban a sus rivales, apretándolo hasta matarlos. Mime tenía un trauma de su pasado, creía que el hombre que conocía como su padre, que además lo había criado y entrenado, era el asesino de sus vberdaderos progenitores, Mime al enterarse de esto mató a su padrastro.

Mime se enfrento con Shun, al cual casi logra matar, sin embargo, antes de que Shun muriera, apareció El Fénix, quien con su ilusión le mostró la verdad del pasado a Mime, este se niega a aceptar la verdad que se enscondía en su mente y se inicia una dura batalla, en la que al final, El Fénix se alzó con la victoria.

Técnicas:
Requiem de Cuerdas
imagen
EDAD: ENTRE 15 Y 17 AÑOS
ESTATURA: 1.60 MTS (APROX)
PESO: 58 KG (APROX)
ORIGEN: ASGARD
LUGAR DE ENTRENAMIENTO: ASGARD
TECNICAS DE ATAQUE:
AMETISUTO SHIRUDO (ESCUDO AMATISTA)
HORORO KEN (ESPADA DE FUEGO)
NEKA YURI KEN (FUERZAS DE LA NATURALEZA)

Alverich era el más cruel y sanguinario de los Dioses Guerreros, el no luchaba por Hilda, ni por la supremacía de Asgard, sino solo por sus propios ideales y ambiciones. La intenciones del Dios Guerrero de Delta era tener en su poder los siete safiros de Odín que poseían los siete Dioses Guerreros, matar a Hilda y gobernar al mundo desde Asgard.

Sus técnicas eran La Unidad de la Naturaleza, en la cual invocaba a los espíritus del bosque para que atacaran a sus rivales y la Coraza de Amatista, que creaba una especie de cristal donde encerraba a sus oponentes, causándoles la muerte por deshidratación (tenía una colección de cadáveres den el bosque encerrados dentro de la coraza). El había sido el único testigo de que el espiritu del Nibelungo se había apoderado de Hilda, pero el guardó silencio, ya que le convenía que se iniciara una guerra para así poder realizar sus planes con mayor facilidad.

Alverich logró encerrar en su Coraza de Amatista a Marin y a Seiya, luego se enfrentó a Hyoga y finalmente fue derrotado por Shiryu.

Técnicas:
La Coraza de Amatista
La Fuerza de la Naturaleza
imagen
EDAD: 18 AÑOS (APROX)
ESTATURA: 1.85 (APROX)
PESO: 72 KG (APROX
ORIGEN: ASGARD
LUGAR DE ENTRENAMIENTO:ASGARD
TECNICAS DE ATAQUE:
BAIKIN TAIGA KUROU (GARRA DEL TIGRE VIKINGO)
BUROU INPARUSO (IMPULSO AZUL)

Cid era el segundo al mando de los Dioses guerreros, fue enviado por Hilda para matar a Athena, primero fue al Santuario en busca de Athena, donde por poco logra matar a Aldebarán de Tauro, con un ataque sorpresa (despues nos enteramos que el ataque contra Aldebarán lo realizaron Cid y Bod a la vez). Posteriormente viajó a Oriente donde si la encontró, pero fue detenido por los Santos de Bronce, que llegaron justo a tiempo para salvar a Saori/Athena.

En Asgard, Cid se enfrentó a Shun, quien con su Tormenta Nebular lo derrotó. Posee las técnicas del Impulso Azul y La Garra del Tigre Vikingo. Cid tenía un hermano gemelo llamdo Bod, pero habían sido separados de niños, ya que en Asgard se pensaba que los gemelos daban mala suerte y había que matar a uno de ellos, sin embargo no lo mataron, lo dejaron abandonado en mitad de una tormenta, alli fue encontrado por un granjero, quien lo adoptó y lo crió. Supuestamente Cid no estaba enterado de la existencia de este hermano, sin embargo siempre lo supo.

Técnicas:
La Garra del Tigre Vikingo
Impulso Azul
.
imagen
EDAD: 18 AÑOS (APROX)
ESTAURA: 1.85 MTS (APROX)
PESO: 72 KG (APROX)
ORIGEN: ASGARD
LUGAR DE ENTRENAMIENTO: ASGARD
TECNICAS DE ATAQUE:
SHADOU BAIKIN TAIGE KUROU (GARRA DE LA SOMBRA DEL TIGRE VIKINGO)
Bud era el hermano gemelo de Cid de Mizar Zeta, él en verdad no era un Dios Guerrero, ya que no poseía Zafiro de Odín, era solo la sombra de Cid. Bud siempre sintió envidia de su hermano, ya que el había sido abandonado por sus padres (que pertenecían a una familia acaudalada) y el había sido criado por un pobre granjero, él tenía la intención de Convertirse en el Dios Guerrero de Zeta una vez Cid muriera en combate, pero a pesar de que decía que odiaba a Cid, en el fondo lo quería, pero no podía aceptarlo.

Su ataque es La Sombra de la Garra del Tigre Vikingo, se enfrentó a Ikki, quien le trató de hacer entender lo que significaba el cariño entre hermanos. De pronto, Cid, que se encontraba inconciente y casi muerto, después de su combate con Shun, se puso de pie y atrapó a Ikki; le confesó a Bod que sabía de su existencia y que ni él ni su familia habían podido olvidarlo jamás. Cid, que se encontraba agonizante le dice a Bod que aproveche ese instante que tenía atrapado al Fénix para destruirlo, pero Bud se da cuenta de que si mata al Fénix también mataría a su hermano. Bod, de esta manera logró comprender lo que Ikki estaba tratando de decirle y deja que sus sentimientos salgan a flote.

Técnicas:
La Garra del Tigre Vikingo
Impulso Azul
imagen
Edad: Entre 17 y 19 años
Altura: Cerca de 1.95 Mts
Peso: Cerca de 85 Kg
Origen: Asgard
Lugar de Entrenamiento: Asgard
Técnicas de Ataque:
Espada de Odin (pron: Odin Suworudo) Odin Sword
Ventisca Dragón (pron: Dragon Buresa Borizarudo) Dragon Bravest Blizzard
Sigfried era el líder de los Dioses Guerreros y a la vez el más poderoso de ellos, se creía que tienía algún interés de tipo romántico con Hilda, debido a su dedicación y fidelidad hacia ella. Según cuenta la leyenda de la mitología escandinava, Sigfried había adquirido el don de la inmortalidad al bañar su cuerpo con la sangre de un dragón de dos cabezas. Al parecer, Sigfried era decendiente directo del Sigfried de la mitología.

Sin embrago, tenía un punto débil, había un pequeño lugar en la espalda de Sigfried que no había sido cubierto por la sangre del dragón (había sido una pequeña hoja que había caído en su cuerpo, dejándolo vulnerable en ese punto). El Dios Guerrero de Alpha tenía ese punto débil en su corazón, al cual desprotegía cuando realizaba su ataque. Esta debilidad fue decubierta por Shiryu, quien le indicó a Seiya lo que tenía que hacer para derrotarlo.

Sigfried al enterarse de que Hilda estaba hechizada y que toda la batalla no había sido su verdadera voluntad, sino la voluntad del espíritu del Nibelungo decide rebelarse contra ella e intenta matar a Sorrento de Sirena, un enviado del Dios Poseidón. Sus ataques son: La Ventisca del Dragón y La Espada Odín.

Técnicas:
Espada Odín
Ventisca del Dragón
©Saint Seiya ( Los Caballeros del Zodiaco) y todos sus personajes así como sus características
distintivas y eventos relatados son propiedad de M. Kurumada/Shueisha/Toei Animation.